fbpx
40 años
COSIENDO PARA TI

beyfe
VESTUARIO LABORAL
UNIFORMES

Cercanía, buen servicio, profesionalidad… Llevamos más de cuarenta años dedicados a la fabricación y venta de artículos textiles. Somos proveedores oficiales del sector textil suministrando uniformidad industrial, hotelera y sanitaria, ropa de mesa, lencería de cama… 

Hemos recorrido un largo y sinuoso camino. Queremos seguir haciéndolo en base a la confianza que han depositado en nosotros un buen número de clientes.

Con ellos, mantenemos una relación tan flexible como nuestros propios trabajos. Más allá de la calidad y el servicio, hoy es fundamental ofrecer la máxima flexibilidad y adaptación. Además, y fruto de esta época, el tiempo se ha convertido en la auténtica moneda del siglo XXI, por lo que la rapidez en atender vuestras necesidades figura igualmente en la base de nuestra filosofía.

Es evidente que para generar confianza y poder dar respuesta a cualquiera de vuestras solicitudes, el equipo humano que nos respalda es el apoyo que nos permite garantizar todos nuestros compromisos.

1

EXPERIENCIA. Con más de cuarenta anos de experiencia, nuestra trayectoria nos avala como una empresa de largo recorrido y, sobre todo, que se ha adaptado al ritmo de los tiempos.

2

SOLO NECESITAMOS UNA IDEA. A partir de ahí, podemos encargarnos de todo el proceso de diseño y fabricación con un contacto permanente para dar cuenta del progreso de cada trabajo.

3

FLEXIBILIDAD. Indispensable a día de hoy es mantener la máxima flexibilidad para ir adaptándose a los cambios que pueden producirse antes, durante e incluso después de iniciarse un proyecto.

4

PERSONALIZACIÓN. Un valor totalmente relacionado con el apartado anterior. Juntos definen a la perfección la forma en la que Beyfe afronta cualquier tipo de desarrollo textil. Es el signo de los tiempos.

5

CALIDAD. Una palabra y un valor que es necesario recuperar. A día de hoy existen numerosos sistemas que la certifican y que es necesario cumplir para poder utilizar este término. Beyfe lo hace.

6

SOSTENIBILIDAD. De nuevo el signo de los tiempos. Un valor en alza, que es en realidad un compromiso con lo que nos rodea. Materiales, procesos, conductas de empresa o son sostenibles o no serán.

A MEDIDA

PERSONALIZAMOS TU IDEA

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.