fbpx
MASCARILLAS QUE
TE PROTEGEN A TI
Y A LA NATURALEZA

SUS MÁS DE 70 LAVADOS LAS CONVIERTE EN LA ALTERNATIVA IDEAL A UNA MASCARILLA DE UN SOLO O POCOS USOS. LA MISMA PROTECCIÓN, PERO MUCHO MÁS SOSTENIBLE.

mascarillas reutilizables beyfe: piensan en ti y en el medio ambiente

Confecciones Beyfe confecciona ahora también tu seguridad. A lo largo de nuestra larga trayectoria diseñando y confeccionando uniformes y vestuario laboral para casi todos los sectores industriales o de servicios ya conocíamos y utilizamos materiales de alta certificación en materia de protección.

Tras darse a conocer la escasez de mascarillas en el mercado para frenar la pandemia, desde Confecciones Beyfe iniciamos una labor de investigación y de nuevas certificaciones buscando la manera de iniciar el desarrollo de esta nueva línea de confección. Como resultado, desde Beyfe hemos puesto en el mercado nuestras Mascarillas Higiénicas Reutilizables de doble y una capa que soportan más de 70 lavados.

Este hecho resulta bastante significativo porque supone una menos cantidad de residuos con respecto a las mascarillas de un solo uso, por lo que las mascarillas de Confecciones Beyfe te protegen a ti y protegen al medio ambiente.

De momento, tenemos en el mercado:

  • Mascarillas Reutilizables de Doble Capa
  • Mascarillas Reutilizables de Una Capa
  • Cubrebocas Reutilizables
  • Mascarillas y Cubrebocas Estampados
  • Mascarillas y Cubrebocas Personalizados

Nuestras mascarillas y cubrebocas tienen las certificaciones de conformidad de la CE, del Instituto Tecnológico Textil (Aitex)y del Centro de Investigación y Asesoramiento para la limpieza (Itel), además de cumplir las especificaciones UNE 0065 y la Normativa de Productos Sanitarios CEE.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MASCARILLAS?

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.